En este momento, 1 personas estan haciendo sus muebles a medida en Otter

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo un pedido en Otter?

Para poder poner en marcha tu pedido en nuestra plataforma, y conectarte con nuestro carpintero/a más afín al proyecto que solicites, necesitaremos que te registres en Otter y hagas tu pedido online a través del siguiente enlace

¿Qué ocurre si no estoy conforme con el carpintero asignado?

Si por algún motivo no estás conforme con el carpintero/a que te hemos asignado puedes comunicárnoslo a través de nuestro correo de contacto: info@otter.es y reasignaremos tu proyecto a otro de nuestros carpinteros/as colaboradores sin coste alguno, siempre y cuando sea antes de que hayas formalizado la aceptación del presupuesto y el mueble esté en producción.

¿Cómo contacto con el carpintero/a asignado?

Para establecer contacto con el carpintero/a asignado debes hacerlo a través del chat de nuestra plataforma. Cada vez que tengas un nuevo mensaje por parte de tu carpintero/a asignado recibirás una notificación por email. Revisa tu bandeja de spam para asegurarte que recibes nuestras notificaciones correctamente, y en caso de no ser así contáctanos en info@otter.es para revisar si hay algún error técnico.

¿Puedo comunicarme con el carpintero/a a través de otro canal que no sea el chat de la plataforma?

Desde Otter establecemos el chat de la plataforma como canal oficial de comunicación entre clientes y carpinteros/as de manera que toda comunicación entre tú y el carpintero/a debe establecerse por este canal. No nos hacemos responsables de cualquier comunicación que se establezca a través de otros canales alternativos.

¿Qué ocurre si envío mensajes al carpintero, pero no me contesta?

En caso de que contactes con tu carpintero/a asignado a través del chat y no tengas respuesta, notifícanoslo a info@otter.es para que revisemos la incidencia o valoremos si asignamos tu pedido a otro colaborador/a.

Otter no se hace responsable de cualquier comunicación que se establezca a través de otros canales alternativos que no sean el chat de la plataforma.

¿Vendrá el carpintero/a a tomar medidas? ¿Podré elegir materiales?

Una vez tengas un carpintero/a asignado podrás hablar con él/ella a través del chat de la plataforma y resolver cualquier duda que tengas en relación al proyecto y el proceso.

¿Cuándo recibiré un presupuesto?

El tiempo de entrega del presupuesto varía en función del carpintero/a y el tipo de proyecto. Ser preciso y dar el máximo detalle en el formulario al realizar el pedido, así como responder a las dudas que te pueda plantear el carpintero/a agiliza el proceso de envío de presupuesto.

¿Puedo cancelar un pedido tras aceptar el presupuesto en la plataforma?

Puedes cancelar tu pedido siempre y cuando el carpintero no haya hecho la compra del material del mueble y haya iniciado por tanto el proceso de producción.

¿Qué ocurre si el presupuesto que recibo no encaja con lo que busco?

Si recibes un presupuesto que no se adapta a tus necesidades, puedes rechazarlo desde la plataforma para notificarlo al carpintero/a y puedes comunicarte con él desde el chat si estás interesado/a en valorar una alternativa.

En caso de que tu carpintero/a asignado no pueda proponerte otro presupuesto, puedes avisarnos a través de nuestro correo de contacto info@otter.es para que te asignemos otro de nuestros carpinteros/as para que puedas valorar otro presupuesto.

¿Cómo y cuándo se realiza el pago del proyecto?

Es el carpintero/a asignado quien establece cómo y cuándo se realiza el pago del proyecto, pudiendo pagarse en uno o varios plazos.

En la mayoría de proyectos el carpintero/a pide un % del presupuesto como adelanto y confirmación del pedido, y el % restante al terminar la producción.

¿Cuándo me entregarán el proyecto?

El proyecto te lo entregará el carpintero/a asignado una vez se haya terminado de realizar y en los tiempos y plazos acordados entre ambos.

¿Qué ocurre si el carpintero se retrasa en la entrega del proyecto?

Los plazos y tiempos de entrega de un proyecto los acordáis entre tú y el carpintero/a. En caso de que surja un imprevisto en la producción, el carpintero/a se pondrá en contacto contigo para avisarte del estado del proyecto. Si no fuese así o tuvieras cualquier incidente durante el proceso contáctanos en info@otter.es.

¿Qué ocurre si el proyecto sufre algún desperfecto durante el traslado o montaje del mismo?

En caso de que el proyecto, una vez finalizado, sufra algún desperfecto durante el traslado o la fase de montaje, el responsable será tu carpintero/a asignado y él te indicará cuál es la mejor solución para resolver el incidente.

Si no recibes una propuesta para solucionar el imprevisto notifícanoslo en info@otter.es para que podamos darte soporte.

Logos de ENISA