Aprovecha al máximo cada espacio de tu casa | otter

Otros proyectos

Aprovecha al máximo cada espacio de tu casa

Por Aynoa Morán
Septiembre 2022 

 

Crees que ha llegado el tiempo de redecorar tu casa, cambiar su distribución, algunos muebles y te propones optimizar cada espacio, que sea utilizado de la manera más inteligente. Pero, ¿qué puedes considerar?

A continuación te compartiremos ideas de muebles que puedes construir a medida que te ayudarán a aprovechar cada rincón, y que te harán querer empezar lo más pronto posible a darle forma a tu espacio.

Fotografía: Conor Sexton

  • Espacios “muertos”: aunque a veces es complicado ver espacio donde crees que de verdad ya no lo hay, hoy te decimos: mira de nuevo. Descubrirás en esos “huecos” el potencial de convertirse en áreas de almacenamiento funcionales. ¿Qué tal si construyes unas cajoneras de madera para debajo de la cama?
     
  • Muebles multifunción: no nos cansamos de mencionarlos, porque nos parecen los muebles ideales para cualquier espacio, ya sea grande o pequeño. Una estantería de madera que es también escritorio, un sillón que se convierte en tu cama, hay infinitas posibilidades. Imagínalos y constrúyelos.
     
  • Divide tu espacio con armarios: donde no hay una pared, créala, pero hazlo utilizando armarios y/o estanterías en las que también puedas almacenar cosas. Habla con tu carpintero, arquitecto o interiorista y construyan el que se adapte a tus necesidades y a las proporciones de tu casa.

Fotografía: Dalius Razauskas

Que ese límite de metros cuadrados no sea un impedimento para hacer de tu casa todo lo que quieres. Nosotros te seguiremos compartiendo secretos y consejos para que lo consigas.

Recuerda que si ya tienes en mente lo que quieres hacer, puedes ponerlo en marcha conectando con el carpintero/a que buscas. Cuéntale tus ideas y juntos le darán forma a un espacio único.