fbpx

Carpinteros, sí hay. Conecta con el tuyo

Por Aynoa Morán
Fotografía: Anthony Perez
Marzo 2022
 

Lo tienes todo: la idea del mueble, el espacio en tu casa en el que lo quieres colocar, los colores para la habitación, la lista de deseos con los adornos, pero no consigues dar con la persona que te ayude a hacerlo realidad.

Escuchas recomendaciones de amigos, familiares, compañeros del trabajo, algunos te dicen que lo más fácil sería que visites tiendas de muebles, porque seguro encontrarás lo que quieres o “algo muy cercano”. Otros te dicen que no te hagas problemas, que es solo un mueble y que no vale la pena complicarse tanto. Pero tú sabes que para ti no es solo eso, es mucho más. No te preocupes, no estás solo/a, para nosotros también es así.

Sabemos lo complicado que puede ser encontrar a un carpintero/a en el/la que puedas confiar, para poner en marcha el proyecto a medida que quieres, pero aquí estamos para decirte que no es imposible, todo lo contrario, el mueble que quieres construir, es posible, solo debes conectar con las personas adecuadas.

Fotografía: Anthony Perez

  • Habla con personas que hayan hecho un mueble a medida: Escuchar experiencias reales, en las que el proceso y la construcción del mueble haya sido todo un éxito, no solo te inspirará para el tuyo, sino que te dará ese empujón y confianza que necesitas para inclinarte por construir algo único, de la mano de un profesional. Puedes leer las experiencias de nuestros clientes y carpinteros colaboradores en nuestra web.
     
  • Inspírate en interioristas y diseñadores: No hay duda de que las redes sociales son una gran ventana hacia lo que quieres. Empieza tu búsqueda aquí, inspírate en cuentas de interiorismo, arquitectos y diseñadores que compartan espacios que te ayuden a tener tu propio tablero de visión.

Fotografía: Noelia Sobrino

  • Conecta con nosotros: Es hora de ponerte a ello. Ya has hablado con gente o leído casos reales sobre los proyectos a medida, ya tienes en mente una idea del estilo de mueble que quieres y el tipo de profesional con el que quieres trabajar, ahora, ¿dónde encuentras uno/a que pueda llevarlo a cabo?. Entra a nuestra web, compártenos todo eso que has recopilado en tu búsqueda y te ayudaremos a conectar con la persona indicada.
     

Recuerda que construir lo que quieres es posible, solo debes hacer esa conexión. En Otter seguiremos trabajando para darte cada vez más y más opciones de carpinteros/carpinteras con los que puedas trabajar. Ahora la próxima vez que te digan “no hay carpinteros”, podrás responderles, “Claro que sí los hay”.