fbpx

Construye a medida y optimiza tu espacio

Por Aynoa Morán
Fotografía: Piano Isola
Abril 2022 

 

Existe la creencia de que vivir en una casa pequeña es un obstáculo para tener los muebles o la decoración que siempre has querido. Antes de que te sumes a este pensamiento, queremos decirte que se trata de un mito.

De hecho, tener una casa o piso pequeño, más que un impedimento puede ser la oportunidad de ver espacios potenciales donde otros no los han visto e incluso de innovar.

Lee atentamente y toma nota. Te damos algunos consejos y pasos a seguir para que cuando pienses en los muebles que vas poner en tu casa, lo hagas con una mirada distinta, una que ve cómo sacarle provecho a cada esquina.

  • Asesórate de un profesional: necesitas una mirada externa que vea tu espacio desde otra perspectiva. Así ahí donde tú ves un rincón sin salida, esta persona podrá brindarte nuevas opciones para cada área. Ya sea un interiorista, un arquitecto o el mismo carpintero, este ojo distinto marcará la diferencia.
     
  • Opta por muebles multifunción: esta alternativa no solo será ideal para tu casa, sino también para la inversión que quieras hacer. Empieza buscando referencias, compártelas con tu carpintero/a y empiecen a explorar. Un mueble multifunción a medida bien planificado, puede ser la solución a tu problema de distribución.

Puertas correderas de madera: son elegantes, convenientes, le darán a tu casa un aire de innovación y te ayudarán a ganar mucho espacio. Elige junto a tu carpintero un modelo que vaya bien con todos los otros elementos cerca.

Los colores importan: escoge los mismos tonos para todo el espacio y mejor si son claros. Tu espacio parecerá más grande y tú estarás más cómodo/a.

Fotografía: Chris Collaris

Si aún tienes dudas de cómo y por dónde empezar, te invitamos a poner tu proyecto a medida en marcha con nosotros en Otter queremos ser esa herramienta que te ayude a darle forma a lo que quieres de la mejor manera posible.

Creemos que no hay nada mejor para optimizar un espacio que un mueble a medida bien hecho, estás a solo un click de hacer realidad el tuyo.

Conecta y construye ahora.