Por qué los muebles de madera cambiarán tu vida | otter

Por qué los muebles de madera cambiarán tu vida

Por Aynoa Morán
Fotografía portada: Noelia Sobrino
Mayo 2022 

 

Estás a punto de escoger los muebles para tu casa, te encuentras en ese momento en el que no sabes por dónde empezar, preguntándote si debes visitar tiendas, comprarlos o hacer alguno a medida. Sabemos que es una decisión sumamente importante y para ayudarte a organizar tu mente y planificar bien cada uno de los muebles que pondrás en tu espacio, queremos hablarte de por qué elegir muebles de madera y a medida es la mejor opción.

Su resistencia y durabilidad

Aunque un mueble de madera resulte más caro, con un buen cuidado será uno que te durará para toda la vida. Esta materia prima tiene como principal característica su resistencia, firmeza y solidez, por lo que cada euro gastado habrá sido sin duda una gran inversión.

Autenticidad y estilo

La madera tiene la cualidad de brindar calidez a cualquier ambiente, el más mínimo detalle con este material, le dará a tu piso esa sensación única de hogar. Otra gran característica y ventaja de los muebles de este material es su estilo atemporal, por lo que encajan a la perfección con cualquier espacio en el que los coloques.

Fotografía: Anthony Perez

Mantenimiento y limpieza sin problemas

Los muebles de madera son ideales para disimular la acumulación de polvo y no solo eso, también son más resistentes ante los rasguños o imperfecciones que puedan aparecer con los años. Puedes cuidarlos con productos naturales en casa y asegurar que siempre luzcan como quieres.

Asesórate de un profesional, ya sea un carpintero, un interiorista o diseñador que te ayude a elegir el tipo de madera que vaya mejor con cada esquina de tu casa. Si quieres referencias para empezar a crear tu tablero de visión, síguenos, inspírate y guarda lo que más te guste.

Estamos listos para ayudarte a conectar y construir todo lo que quieres.