Planifica lo que quieres lograr

Planificar para lograr lo que quieres

Por Aynoa Morán
Fotografía portada: Noelia Sobrino
Julio 2022 

 

Aunque construir un mueble a medida pueda sonar muy complicado, creemos que todo está en conocer las claves o pasos que debes seguir para que construir deje de ser sinónimo de “complicarse”.

Al final, nada se compara a poder construir un lugar, tal y como lo habías imaginado. Sigue leyendo y te contamos lo que debes tomar en consideración, para poner en marcha tu espacio a medida, sin complicaciones.

  • Conoce tu espacio: aunque creas que ya conoces tu casa/local de memoria, nunca está de más que vuelvas a recorrer los espacios. Hazlo siendo consciente de cada esquina, de los espacios muertos, no solo veas cada habitación, obsérvala.

Fotografía: Michelle Williams

  • Considera el tamaño y la escala: ahora que sabes con qué espacios de tu casa cuentas para los muebles que quieres, es hora de calcular las medidas que quieres que tenga, antes de construir es importante marcar y medir.
     
  • Define tu estilo: ya tienes un poco más claro los muebles que necesitas y sus tamaños, ahora puedes empezar a buscar referencias, a hacer un tablero de visión, tomar fotos y recolectar todo lo que te ayude a ti y al carpintero que te va a ayudar a hacerlo posible.
     
  • Conecta y construye: ahora que ya tienes todo esto en mente, no te conformes, busca al profesional que pueda darte lo que quieres. Carpinteros/as sí hay, solo debes conectar con el tuyo, esto puedes hacerlo desde nuestra web, de la forma más fácil y rápida.

Fotografía: Toa Heftiba

Una vez que tengas a la persona con la que comenzarás tu proyecto, podrás empezar a despejar otro tipo de dudas y puntos a considerar, como presupuesto de tus muebles, tiempos y material a utilizar

Lo importante es que ya estás aquí, un paso más cerca de construir lo que quieres, a punto de darle forma a algo único y extraordinario.