¡Pon en marcha los muebles de tu negocio! | otter

¡Pon en marcha los muebles de tu negocio!

Por Aynoa Morán
Fotografía portada:
Klara Kulikova
Julio 2022 

Después de algún tiempo planificando tu negocio, llegó el momento de ponerlo en marcha. Por fin puedes darle forma a ese restaurante, cafetería o bar que te llena de ilusión y que tiene todo tu esfuerzo, y nosotros queremos ser parte de este proceso, dándote algunas recomendaciones para que empieces a construir los muebles únicos que le darán forma a tu espacio.

¿Cómo empezar?

  • Dale una identidad a tu negocio: lo que hará realmente auténtico a tu espacio será la identidad que le pongas. Comienza por definir cómo será el ambiente, qué quisieras que tus clientes sientan al llegar. Esto te separará del resto de locales y sin duda te ayudará a crear objetos tan únicos como tú.

Fotografía: Anthony Perez 

  • La combinación perfecta - comodidad y originalidad: tan importante como darle ese toque único a tu espacio, es pensar en que cuando tus clientes lleguen se sientan a gusto. Antes de construir tus muebles hazte esta pregunta: ¿cuánto tiempo quiero que se queden en mi local?. Compártela con el profesional que te ayude a poner tu proyecto en marcha, sumado a lo que quieres transmitir y podrán construir algo extraordinario.
     
  • Hazlo a medida: hacer a medida los muebles de tu negocio, no solo te asegurará autenticidad en ese espacio, sino que será la mejor inversión. Trabajando con un carpintero/a que pueda recomendarte los mejores materiales y la mejor relación calidad/precio, construirás objetos duraderos, originales que ningún otro local tendrá y que seguro muchos de tus clientes subirán después a sus redes.

Fotografía: Aynoa Morán

Nos emociona saber que estás a punto de comenzar a construir lo que quieres y queremos ser parte de este camino. Recuerda que desde nuestra web, podrás conectar con un carpintero/a que te ayude a hacerlo realidad.

Recuerda que buscar asesoría de un profesional, que te pueda dar otra perspectiva, te ayudará a aclarar dudas y a construir lo que tienes en mente. El negocio que quieres montar es importante, haz que sea todo eso que siempre has querido.