fbpx

Tres razones por las que harás un mueble a medida en 2022

Por Aynoa Morán 
Febrero 2022

¿Te ha pasado que ves un espacio de tu casa y piensas que ningún mueble le va bien? Visitas varias tiendas de muebles, y no consigues encontrar exactamente lo que buscas, recorres y encuentras los mismos muebles que ya has visto en casa de tus amigos o conocidos. Después de todo crees que tal vez la mejor opción sea inclinarte por uno de los que viste, aunque en tu cabeza sabes que quieres ir por algo diferente, un mueble perfecto para ese espacio de tu casa, uno que no solo responda a tus necesidades, sino que también se quede contigo por mucho tiempo.

Si tu respuesta fue afirmativa y estás de acuerdo con nuestro planteamiento, ¿por qué no te animas a construir un mueble a medida?

Hoy estamos convencidos de que la mejor manera de construir tu espacio, es incorporando este tipo de objetos únicos y creados solo para ti. Un mueble a medida te ayuda a aprovechar cada lugar disponible, te ayuda a crear objetos que no creías posibles: crear algo extraordinario. 

¿Por qué elegir uno para tu casa?

Te damos tres razones que te harán terminar de leer esto y salir corriendo a planificar tu mueble:

1. Trabajar con un profesional que construirá algo único, bien hecho y duradero: Trabaja con un carpintero que no solo construya tu mueble, sino que lo convierta en su proyecto. Un profesional que te ayudará a visualizar, planificar y te dará los mejores acabados. Busca un carpintero, confía en sus conocimientos y prepárate para darle a tu espacio lo que necesita.

Fotografía: Noelia Sobrino

2. Aprovecha todas las esquinas de tu casa: Esos espacios que tú considerabas “puntos muertos”, son para los ojos de un buen carpintero, interiorista o arquitecto, oportunidades.

3. Comodidad y conveniencia: Hay una gran diferencia entre una estantería de una tienda y tu propia estantería a medida, o un escritorio que fue creado pensando en una necesidad general y el escritorio a medida especialmente para ti en el que dedicarás horas a teletrabajar. Esa gran diferencia es: la comodidad, la placentera sensación de sentarte, trabajar o colocar tus libros en algo único.

Fotografía: Adrien Olichon

Ahora que has empezado a pensar en empezar tu propio proyecto a medida, recuerda que cuentas con nosotros para eso. Entra en nuestra web y te ayudaremos a conectar con el carpintero que estás buscando, el/la que hará posible lo que tienes en mente.